El Hotel Arbaso anuncia su apertura para el próximo 26 de junio

El Hotel Arbaso anuncia su apertura para el próximo 26 de junio

El Hotel Arbaso, situado en pleno centro de Donostia, ha anunciado hoy a través de sus canales corporativos que abrirá para ser fiel a su propósito: ser punto de encuentro entre donostiarras y turistas.

2020-06-02

Sin esperar la apertura de las fronteras internacionales, el Hotel Boutique Arbaso ha decidido abrir sus puertas el próximo 26 de junio. Según han explicado desde la Dirección y Mugaburu, Arbaso no nació para acoger solamente clientes internacionales, sino para convertirse en un punto de encuentro para compartir la cultura donostiarra, vasca, con personas de diferentes lugares, incluso con los propios donostiarras; "Arbaso es un hogar para todos los que quieran vivir de forma exclusiva, auténtica, Donostia, su gastronomía, su cultura, la lengua...Estamos seguros que hay detalles que podemos aprender del propio donostiarra que desconocemos. Invitamos a todo aquel que quiera a que venga y disfrute de nuestras habitciones, que son espacios inspirados en nuestros materiales, nobles, autóctonos". 

Los profesionales del Hotel Arbaso, de 50 habitaciones, han aprovechado este tiempo para pulir detalles y adecuar las instalaciones a las nuevas exigencias.  "Hemos apostado por evitar el papel, con tablets individuales en cada habitación, el check in y check out online, apertura de puertas con llave contactless..." ha indicado Raúl Fernández Acha, Director del Hotel.

Sin embargo, han querido subrayar que el distanciamiento físico no va a ser ningún obstáculo para seguir con la misma filosofía y propósito de siempre: cercanía y trato exclusivo y personalizado para el cliente. 

Zorte on !