Merkaoil se renueva y presenta su nueva identidad corporativa

Merkaoil se renueva y presenta su nueva identidad corporativa

La creación de la nueva identidad corporativa responde a un deseo de trasladar una imagen innovadora de una compañía que no ha dejado de anticiparse a los nuevos tiempos tanto en su forma de trabajar así como a la hora de ofrecer productos y servicios de calidad de la forma más eficiente.

La nueva marca de Merkaoil está representada por una tipografía de carácter firme que proyecta la solidez de una empresa con gran experiencia. A ello se le suma el nuevo elemento diferenciador, compuesto de varios círculos de colores que se entrelazan entre sí aportando ese toque de fluidez y versatilidad, necesario para transmitir el carácter innovador.

 

HISTORIA

Los orígenes de la empresa dentro del sector de los carburantes se remonta al año 1970, con un pequeño surtidor de gasóleo de calefacción en la ciudad de Irún.

Con el tiempo,  se amplió al reparto a domicilio de gasóleo mediante un camión cisterna en la zona de Bidasoaldea y Oarsoaldea.

En el año 2003 dio el salto a la instalación de Lezo y se amplió la flota de camiones a cuatro unidades para afrontar la distribución de gasóleos a toda Gipuzkoa, abarcando tanto el gasóleo de automoción, como el de calefacción y el agrícola.

En paralelo se inauguró un surtidor con dos calles preparadas para el transporte profesional; ampliaciones que se repiten en 2004 y 2006 hasta completar las seis calles de repostaje simultáneo actuales.

Para el 2016 se proyectó una nueva ampliación para dar suministro a turismos tanto de gasóleo como de gasolina.

 

Para más información: www.merkaoil.com