EL RESTAURANTE NARRU ABRIRÁ SU TERRAZA  EL LUNES 11 DE MAYO

EL RESTAURANTE NARRU ABRIRÁ SU TERRAZA EL LUNES 11 DE MAYO

El Restaurante ofrecerá el servicio de comidas y cenas, además del servicio “Take Away” y permitirá reservas en su página web www.narru.es y en el teléfono 843 931 405.

2020-05-07

Tras las últimas noticias publicadas por las autoridades, el Restaurante Narru no ha querido esperar y ha decidido reabrir sus puertas desde el primer momento. El Restaurante, cuya terraza se encuentra totalmente cubierta, reúne las condiciones idóneas para poder hacerlo sin tener que verse afectada por la climatología. “Tenemos un lugar privilegiado; en frente de Buen Pastor, cubiertos por los arcos y en un lugar recogido para que el cliente se sienta seguro en todo lo que respecta al distanciamiento entre comensales”.

El equipo directivo del Restaurante ha estado trabajando durante este tiempo en adaptar el establecimiento a los nuevos requerimientos legales. Según nos indica Juan Calduch, gestor del Restaurante, “nuestro objetivo no es simplemente cumplir con la legislación para abrir a cualquier precio, sino  garantizar la seguridad y dar tranquilidad al cliente; el cumplimiento de la ley lo damos por hecho. Queremos ir más allá”.

SERVICIO DE COMIDAS, CENAS Y TAKE AWAY

El Bar-Restaurante no solo ofrecerá la carta de raciones, vinos y desayunos que venía ofreciendo hasta el momento, sino que ha apostado por trasladar la carta del Restaurante a la Terraza. “Queremos estar de nuevo con nuestros clientes; poder disfrutar con ellos de nuestra cocina, y esta no se limita a las raciones, bebidas o cafés. Venimos con toda la artillería”, indica Iñigo Peña, dueño y cocinero del Narru.

Además, el Restaurante también quiere facilitar que todos aquellos que deseen disfrutar de los platos del Narru en casa lo puedan hacer haciendo una solicitud para llevar la comida a su domicilio.  

HORARIO Y RESERVAS

Dadas las restricciones existentes todavía para toda la ciudadanía, la terraza del Restaurante abrirá todos los días a las 11.00, y todo aquel que desee podrá hacer la reserva en su página web (www.narru.es) o en el teléfono 843 931 405.