SAN MARTIN MERKATUA SE SUMA A LA CAMPAÑA #GAINDITUKODUGU - #SALDREMOSJUNTOS

SAN MARTIN MERKATUA SE SUMA A LA CAMPAÑA #GAINDITUKODUGU - #SALDREMOSJUNTOS

En su firme apuesta por seguir apoyando a la sociedad donostiarra y guipuzcoana en estos difíciles momentos, San Martin Merkatua ha querido colaborar activamente en esta iniciativa lanzada por el Diario Vasco y que verá la luz el 26 de abril.

2020-04-26

Este día el  periódico tendrá un formato especial, y es que estará envuelto en una especie de sábana en la que relevantes empresas, instituciones y agentes del Territorio lanzarán un mensaje de esperanza y motivación a toda Gipuzkoa bajo el lema #GainditukoDugu - #SaldremosJuntos.

Desde el inicio de la crisis, San Martin Merkatua, como actividad esencial y de primera necesidad, no solo ha garantizado el servicio extremando las medidas de seguridad e higiene, sino que ha ofrecido la posibilidad de que la clientela pudiera hacer su pedido a domicilio, para lo que se han involucrado todas las áreas de gestión del Mercado, reinventándose para poder responder a las necesidades de aquellos que no podían acudir a hacer su compra habitual. En este sentido,, también está ofreciendo la posibilidad de hacer la compra vía whatsapp y recogerla en el parquin de San Martín sin ningún coste adicional por el estacionamiento.

 

En palabras de Miren Celaya, Directora de San Martin Merkatua, “estamos completamente alineados con el mensaje #GainditukoDugu; creemos que nos encontramos ante uno de los mayores retos más importantes de los últimos años, para lo que es imprescindible que todos, desde particulares hasta grandes empresas e instituciones aportemos nuestro granito de arena par poder afrontar la situación sin dejar a nadie por el camino. San Martin, como agente social, siempre ha estado y estará al lado de los donostiarras  y guipuzcoanos”.