EL HOTEL ARBASO Y EL RESTAURANTE NARRU APOYAN EL MOVIMIENTO  #GAINDITUKODUGU - #SALDREMOS JUNTOS

EL HOTEL ARBASO Y EL RESTAURANTE NARRU APOYAN EL MOVIMIENTO #GAINDITUKODUGU - #SALDREMOS JUNTOS

La iniciativa lanzada por el Diario Vasco y que se podrá ver este domingo en el periódico, busca lanzar un mensaje de esperanza, confianza y optimismo a toda la sociedad guipuzcoana ante la crisis que vivimos.

2020-04-26

Bajo el lema #GainditukoDugu - #SaldremosJuntos, tanto Arbaso como Narru han decidido aportar su grano de arena y sumarse a la campaña, que trata de involucrar a toda la sociedad guipuzcoana en la recuperación; desde particulares hasta grandes empresas e instituciones.

Este domingo el Diario Vasco cambiará su formato habitual y saldrá a los quioscos envuelta en una especie de sábana en la que tendrán presencia diferentes marcas del Territorio guipuzcoana; marcas, todas ellas, que confían en que unidos, arrimando el hombro, saldremos de esta situación. A pesar de las dificultades que afrontan tanto el Hotel Arbaso como el Restaurante Narru debido el sector en el que operan, los equipos directivos de ambas líneas de negocio están convencidos de que trabajar y cooperar para fomentar el consumo local y turismo de cercanía puede ser clave para poder reactivar la economía guipuzcoana.

“Según todas las informaciones, nuestro sector va a sufrir grandes cambios; empezando desde la forma de consumir o viajar hasta modificaciones legislativas que nos obligarán a adoptar medidas en relación a la seguridad e higiene. Sin embargo, tanto desde Narru como desde el Hotel estamos preparando el terreno para que el cliente se sienta seguro y confiado en nuestros establecimientos”, ha asegurado Raúl Fernández Acha, Director del Hotel.

Iñigo Peña, chef del Restaurante, también ha querido transmitir ese mensaje de moderado optimismo: “esta circunstancia nos ha ayudado a parar, reflexionar y repensar cómo queremos que sea el futuro de nuestra sociedad. Ahora más que nunca tenemos que colaborar entre nosotros; ayudarnos los unos a los otros; apostar por el producto local, ayudar al pequeño comercio; intentar nuevas fórmulas e integrar la digitalización a todos nuestros procesos. No cabe duda de que vivimos un momento excepcional, pero todos, unidos, y dando lo mejor de nosotros mismos, saldremos”.

El Restaurante y el Hotel están trabajando estos días de confinamiento en procesos que les permitirán extremar las precauciones y generar protocolos de seguridad para que el cliente pueda seguir disfrutando de la esencia de nuestra cultura, tanto en Arbaso como en Narru.