EL HOTEL ARBASO Y EL RESTAURANTE NARRU SE SUMAN A LA CAMPAÑA INTERNACIONAL #THE200CHALLENGE

EL HOTEL ARBASO Y EL RESTAURANTE NARRU SE SUMAN A LA CAMPAÑA INTERNACIONAL #THE200CHALLENGE

Tanto la dirección del Hotel como del Restaurante han decidido adaptar su marca para lanzar un mensaje claro a la sociedad: “es el momento de mantener la distancia de seguridad para garantizar la prevención y la salud”.

2020-04-16

 

Más de 900 marcas. 31 países. 344 millones de personas. Estas son las cifras que arroja el movimiento mundial #The200Challenge lanzada para que las marcas trasladaran a sus audiencias un mensaje de prevención: el mantenimiento de la distancia entre personas de 200 cm, que es lo recomendado por las autoridades sanitarias. Para ello, la campaña proponía a las diferentes compañías modificar su identidad gráfica, haciendo un guiño a esa separación.

 

El Hotel Boutique Arbaso y el Restaurante Narru no se han querido quedar atrás en este sentido y han modificado temporalmente su marca como muestra de especial concienciación. En palabras de Raúl Fernández Acha, “somos conscientes del miedo que ha suscitado el COVID19; por ello, el Hotel se está preparando para la fase de reapertura, para la que estamos acometiendo pequeñas reformas que ofrezcan plena tranquilidad al huésped. No cabe duda de que Arbaso goza, afortunadamente, de espacios y habitaciones muy amplias en el que podemos garantizar ese distanciamiento sin ningún tipo de problemas”. Iñigo Peña, chef del Restaurante, por su parte, hace suyas las palabras de Raúl y asegura que la prioridad para su equipo es que “el cliente sienta que está en un lugar seguro. En Narru siempre hemos sido muy escrupulosos con la higiene, pero ahora es imprescindible poner el foco en una higiene que va más allá de la cocina, la manipulación de alimentos o el personal: hay un ingrediente adicional como es el mantenimiento de distancias”.

EL HOTEL ARBASO Y EL RESTAURANTE NARRU SE SUMAN A LA CAMPAÑA INTERNACIONAL #THE200CHALLENGE