El Hotel Arbaso lanza un mensaje pensando en el futuro

El Hotel Arbaso lanza un mensaje pensando en el futuro

Bajo el título "Zuhaitzek ez digute, askotan, basoa ikusten uzten", el equipo del Hotel se prepara para la reapertura con un mensaje de motivación

2020-04-08

Siguiendo la línea marcada desde el inicio de la situación de excepción, el Hotel Arbaso ha querido lanzar mensajes mirando al futuro; mensajes basados en lo que nos enseñaron nuestros antepasados y que pueden ser de gran utilidad para estos momentos. A continuación, os dejamos el último:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

El día a día nos abruma. Información. Sobreinformación. Infoxicación. No sabemos discernir el ayer del hoy. Ni del mañana. Números. Datos. ¿Serán verdad? ¿A quién creemos? Es, un día más, “El Día de la Marmota”.

Un tercio de la humanidad aguarda en su casa el día en el que toda esta pesadilla acabe. Ese rayo de luz, esas palabras que digan que podemos salir a la calle. Compartir. Abrazar. Sentir. Palpar. Degustar. Oler. Gritar. Porque hoy, todavía, solo grita el silencio de las calles desiertas.

Una vez más, miramos atrás y tratamos de rescatar los refranes de nuestros antepasados. Sabias palabras que nos pueden servir para sobrellevar estos días. No nos centremos en los árboles, sino en el bosque; no nos centremos solo en el hoy, sino miremos al futuro. No mires el dedo que apunta a la luna, sino  la propia luna.

Sueña y siente desde el salón de tu hogar. Dibuja tu futuro. Ese futuro que nos encantará compartir contigo. Esta vez, en nuestra casa. En nuestro hogar. En Arbaso. Te enseñaremos cada rincón de nuestras calles en Donosti. Degustarás el producto de temporada de Narru.  Los pintxos. Descansarás en Ilargi (la luna) o en Izar (estrella)…

Sueña. No dejes que los árboles te impidan ver el bosque. Hoy, sueña. Mañana se hará realidad.