Casa Hierro hace un llamamiento a cuidar de la alimentación en el Día Mundial de la Salud

Casa Hierro hace un llamamiento a cuidar de la alimentación en el Día Mundial de la Salud

El AOVE es un ingrediente fundamental para la lucha contra las enfermedades inmunológicas

2020-04-07

Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud; un día que nuestra firma de aceite, Casa Hierro celebra cada año. Sin embargo, este 2020 cobra especial relevancia, pues asistimos a un momento de excepción en el que un tercio de la humanidad se encuentra confinada en casa a causa de una pandemia de dimensiones nunca antes vistas.

Hoy más que nunca, desde Casa Hierro han querido trasladar la necesidad de cuidar nuestro organismo a través de una alimentación saludable en el que el aceite de oliva virgen extra es vital. Los beneficios del consumo del AOVE son reconocidos y proclamados por todas las instituciones sanitarias y expertos nutricionistas: fortalece el sistema inmunológico, ayuda a controlar la hipertensión,  reduce los posibles problemas cardiovasculares así como el colesterol en sangre, tiene propiedades antiinflamatorias y protege los huesos tanto en población joven (en época de crecimiento) como en la edad adulta (previniendo la osteoporosis).

Todo el equipo de Casa Hierro siguen trabajando para mejorar estas propiedades saludables de nuestro aceite y poder seguir siendo reconocidos, como el año pasado, por autoridades internacionales. En Casa Hierro confían en seguir cuidando de la salud del planeta. Y de la salud de las personas.

#DíaMundialDeLaSalud