El Hotel Arbaso y el Restaurante Narru se suman a la campaña “A City Word Visiting” de San Sebastián Turismo

El Hotel Arbaso y el Restaurante Narru se suman a la campaña “A City Word Visiting” de San Sebastián Turismo

2020-04-03

Tanto Arbaso como Narru se reafirman en su apuesta por la difusión de la cultura y tradiciones vascas; esta vez, con una campaña turística de Donostia-San Sebastián que busca acercar el euskera a todo el territorio estatal cocreando un diccionario de palabras especiales.

La oficina de turismo de Donostia-San Sebastián lanzó ayer la campaña “A City Word Visiting” - #DonostiaHitzetan a nivel de toda España; una acción que pretende dar a conocer el euskera, uno de los tesoros más preciados de nuestra cultura. Con el objetivo de conseguir la viralización y participación de la ciudadanía, insta a todo aquel que quiera a compartir -vía Facebook, Twitter o Instagram- o enviar a través de whatsapp - (+34) 607 18 74 62- una foto o un vídeo con el hashtag #DonostiaHitzetan  y la palabra más especial para ellos. Además, anima a todos a etiquetar a @SanSebastianTourism y nombrar a tres personas más en su publicación.

El Hotel Arbaso y el Restaurante Narru no han querido dejar de sumarse a esta iniciativa, muy alineada con su filosofía; “es una campaña preciosa, que servirá para compartir con la gente nuestra lengua, seña y símbolo de nuestra cultura. El hecho de que en estos momentos no puedan visitarnos no significa que no podamos comunicarnos con ellos. Para eso sirven las palabras”, han destacado desde ambas direcciones.

La oficina de turismo realizará un sorteo entre los participantes, que ganarán una cena y una noche de hotel en una habitación premium con desayuno degustación Narru.