EL PRODUCTO DEL MERCADO SAN MARTIN, AHORA A DOMICILIO

EL PRODUCTO DEL MERCADO SAN MARTIN, AHORA A DOMICILIO

2020-04-01

San Martin Merkatua se reinventa haciendo la compra por ti, y es que ofrecerá la posibilidad de hacer tu compra diaria en los diferentes puestos del Mercado  con un sencillo mensaje que envíes al número de whatsapp 601989125. Los trabajadores del Mercado se encargarán de gestionar con cada uno de los puestos la compra para que el cliente reciba el pedido a lo largo de la tarde. También podrás acudir al Mercado en tuvehículo particular y recoger la compra en el aparcamiento de San Martin de manera gratuita  para estacionamientos de 15 minutos.

HAZ EL PEDIDO POR LA MAÑANA Y RECÍBELO EN CASA POR LA TARDE

Con el objetivo de dar todas las facilidades para  la compra a todos aquellos que no puedan acudir en horario comercial al Mercado por diversas razones, la Dirección de San Martin Merkatua ha decidido ofrecer un servicio innovador para hacer la compra a distancia. De este modo, cada uno de los clientes podrá elegir productos de los diferentes puestos que se han adherido al proyecto. Los profesionales del Mercado recibirán la notificación y gestionarán el pedido con los diferentes asentadores, baserritarras, carniceros y pescaderías para unificarlo todo y tenerlo listo para su envío la misma tarde.

HAZ TU PEDIDO POR WHATSAPP Y RECÓGELO EN EL PARKING

A esta opción se le suma la posibilidad de hacer la compra con el mismo sistema, pero recogiendo el pedido en el aparcamiento de San Martín, que se ha prestado a habilitar un espacio para que se pueda estacionar gratuitamente durante 15 minutos mientras se recoge el pedido realizado.

En palabras de Miren Celaya, Directora del Mercado, "San Martin Merkatua no podía abstraerse de las circunstancias que estamos viviendo; somos conscientes de que muchos clientes no acuden hoy al Mercado bien por su vulnerabilidad a nivel de salud o por las directrices que se están dando por parte de las autoridades. No podemos animar a la gente a que venga al Mercado, pero sí podemos llevar el Mercado a su casa".

El servicio estará operativo desde 1 de abril  y se podrán realizar pedidos hasta las 13.00. 

Más información