MERKAOIL OFRECE EL SERVICIO DE DUCHA Y EL CAFÉ GRATUITOS A LOS TRANSPORTISTAS

MERKAOIL OFRECE EL SERVICIO DE DUCHA Y EL CAFÉ GRATUITOS A LOS TRANSPORTISTAS

2020-03-26

La estación situada en Lezo ha decidido facilitar y acompañar a los transportistas de cara a que puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera posible. Tras las críticas arreciadas por el sector del transporte en general, Merkaoil ha decidido ofrecer el servicio de ducha y el café gratuitos.

Las condiciones de trabajo de los transportistas, eje para el desarrollo normal y la garantía del suministro de otro tipo de productos y servicios, se ha visto mermada como consecuencia de la crisis del Covid19;  el miedo al contagio, la seguridad de los trabajadores y la crisis económica han obligado a muchas estaciones a reducir su oferta y limitarla al suministro de combustible. Merkaoil, consciente de la necesidad de que los transportistas cuenten con unos mínimos de higiene para poder seguir desarrollando su trabajo en condiciones dignas, ha optado por abrir sus duchas y ofrecer café de manera gratuita a todos los profesionales del sector.

Un apoyo más a un sector que se encuentra, en estos momentos, con muy poco apoyo  y con la obligación de seguir suministrando bienes de primera necesidad.