El Hotel Arbaso cierra temporalmente lanzando una campaña de concienciación social

El Hotel Arbaso cierra temporalmente lanzando una campaña de concienciación social

2020-03-22

El nuevo Hotel ubicado en pleno centro de Donostia ha adaptado sus mensajes inspirados en los refranes (esaera zaharrak) a las circunstancias excepcionales que está viviendo actualmente la sociedad. Aprovechando las palabras de nuestros antepasados (Arbasoak), la Dirección del Hotel quiere hacer un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva y a mantener la calma. A ello se le sumarán mensajes de optimismo y motivación para resistir lo mejor posible el confinamiento.

 

La campaña “Esaera Zaharrak” que el Hotel Arbaso puso en marcha con la apertura, tenía como objeto compartir con los lectores, clientes e, incluso, vecinos de la zona la historia de nuestra cultura; dar a conocer el significado de esas frases que escondían una idiosincrasia y forma de ser muy particular. Desde contenidos relacionados con nuestro gusto por compartir historias alrededor de la chimenea hasta el carácter “viajero” de nuestros antepasados (Elkano),  Arbaso tenía previsto contar, cada mes, un relato diferente.

 

El COVID 19 ha trastocado esa planificación inicial, pero no impide seguir compartiendo con todos nuestros lectores y futuros clientes las sabias palabras que nos transmitieron antaño. De este modo, continuará compartiendo frases– refranes- que sean útiles a la ciudadanía en esta época de excepción.

 

La primera frase, ahora más que nunca, #OsasunaMundukoOndasuna

 

Más información: https://hotelarbaso.com/noticias