EL GRUPO MUGABURU ADAPTA LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN EN CADA UNA DE LAS LÍNEAS DE NEGOCIO

EL GRUPO MUGABURU ADAPTA LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN EN CADA UNA DE LAS LÍNEAS DE NEGOCIO

2020-03-15

En estrecha colaboración con asesores jurídicos y autoridades/instituciones del Territorio, el Consejo y Directores de área de cada una de las líneas de negocio están aplicando los protocolos exigidos para prevenir cualquier tipo de incidencia derivada de la crisis del coronavirus. La diversificación ha obligado a adoptar medidas muy específicas para cada una de ellas, que se están trabajando y aplicando de manera muy minuciosa.

A raíz de la alerta generada por el estado de alarma, cada línea de negocio del Grupo Mugaburu ha establecido todos los protocolos exigidos para preservar la salud de sus trabajadores, clientes y proveedores. Para ello, ha contado con el apoyo de expertos, asesores y los propios profesionales del Grupo, a los que quiere agradecer su predisposición y trabajo.

En estos momentos, todas las áreas mantienen su actividad, exceptuando el Restaurante y Bar Narru, que cerró sus puertas ayer por la tarde. El Hotel Arbaso, San Martin Merkatua, los aparcamientos Frontera, Merkaoil, Casa Hierro y Wagyu Nagusi siguen operando y cumpliendo, siempre, con las restricciones acordadas por las autoridades.

En caso de tener cualquier pregunta acerca de nuestra actividad, por favor, no duden en escribirnos/llamarnos.

Mientras tanto, rogamos y hacemos un llamamiento a que sigamos lo recomendado por las autoridades y expertos para volver a la normalidad lo antes posible.