La apuesta por los desayunos de trabajo del Restaurante Narru, un paso más hacia la conciliación

La apuesta por los desayunos de trabajo del Restaurante Narru, un paso más hacia la conciliación

2020-02-28

El Bar y Restaurante del Hotel Arbaso han decidido realizar una firme apuesta por el fomento de  los “Desayunos de Trabajo”, una carta confeccionada y pensada para reuniones empresariales que puedan requieran un lugar diferente y exclusivo. Según el equipo de Dirección del Narru, “este desayuno no es un producto más; no se trata de un nombre baladí, sino que trasciende lo puramente gastronómico para adentrarse en una filosofía orientada a la conciliación entre la vida laboral y personal”.

VISIÓN INTEGRAL DE LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL

Narru, alineada con la cultura corporativa de Mugaburu, entiende a los profesionales que trabajan en el equipo como el eje fundamental para el desarrollo del negocio, para lo que juzgan indispensable conciliar la vida laboral y profesional. “El fin de este servicio es que los almuerzos de trabajo no se eternicen y que los trabajadores optimicen su tiempo. Las comidas interminables no solo merman la posibilidad de conciliar, sino también la productividad. No creemos que sean lo más efectivo”, aseguran desde la Dirección.  

El Desayuno de Trabajo de Narru es un paso más en el camino hacia la integración de la visión integral de la sostenibilidad empresarial, y es que no olvidemos que el Bar Original también tiene una forma de consumir diferente al Restaurante; “es un concepto de picoteo, de compartir, de mayor agilidad…Disfrutar del mismo producto, de la misma calidad, pero de otra forma, más informal: ideal para salir a comer algo rápido de la oficina y volver sin demora”.

Los “Desayunos de Trabajo” se ofrecen de 07.30 a 10.30 de lunes a viernes y de 08.00 a 11.00 el fin de semana. En ella se pueden degustar el zumo de naranja natural, la reconocida tortilla de patatas de Narru, bollería a elegir, tostada de pan artesano con mantequilla y confitura con Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Hierro y tomate.  Y todo ello, con cafés e infusiones al gusto del cliente.