SAN MARTIN SE SUMA AL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO CON UN PROGRAMA EN DIRECTO DESDE EL MERCADO

SAN MARTIN SE SUMA AL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO CON UN PROGRAMA EN DIRECTO DESDE EL MERCADO

2020-02-11

Con motivo de esta fecha tan señalada, el Mercado, en colaboración con Onda Cero, ha decidido retransmitir el programa diario dirigido por Eduardo Yáñez desde el pasillo central.  Todos aquellos que se acerquen a San Martin tendrán la ocasión de ver, y no solo escuchar, al conocido periodista.

 

Como cada año, el próximo 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, cuyo mensaje para este 2020 está enfocado a la defensa de la diversidad y el pluralismo. San Martin Merkatua, gestionado por Mugaburu, ha decidido, por segundo año consecutivo, pasar de las palabras a los hechos y ha querido visibilizar el trabajo que realizan los profesionales de las ondas en el propio espacio. Para ello, ha cedido parte del pasillo central al conocido programa de Eduardo Yáñez de Onda Cero que habla sobre la actualidad guipuzcoana.

SAN MARTIN MERKATUA, GASTRONOMÍA, OCIO Y CULTURA

El conductor del programa realizará una entrevista a una representante del Mercado, que contará las novedosas acciones que tienen previstas realizar de cara a este año en un Mercado que se ha convertido en el punto de encuentro de muchos donostiarras; un lugar donde comprar y disfrutar de la gastronomía, el ocio y la cultura. Además, no podrán dejar de lado la semifinal de Copa que disputará la Real Sociedad el mismo jueves, de la que hablarán largo y tendido.