EL HOTEL ARBASO VUELVE A FITUR 2020 A PUNTO DE ABRIR SUS PUERTAS

EL HOTEL ARBASO VUELVE A FITUR 2020 A PUNTO DE ABRIR SUS PUERTAS

2020-01-19

El nuevo Hotel boutique situado en el Centro de Donostia-San Sebastián acudirá con el objetivo de conocer las últimas tendencias del sector turístico. En palabras de Raúl Fernández Acha, Director del Hotel, "Fitur es una de las ferias internacionales más interesantes donde poder ver las tendencias turísticas; la presencia de un equipo de ARBASO es clave para seguir innovando y mejorando sin perder la esencia de nuestro establecimiento".

Fitur acogerá la presencia de 165 países y regiones en sus 10 pabellones, y se desarrollará entre el 22 y 26 de enero en los pabellones de IFEMA en Madrid; en este sentido, los primeros días, con una agenda repleta de actividades, estarán dirigidos al público profesional, que tendrá la oportunidad de mantener reuniones, escuchar conferencias y acudir a eventos organizados por la propia Feria. Este año destacan todos aquellos hitos dedicados a la sostenibilidad (las ODS) así como al turismo inteligente. En este último apartado, cabe destacar la presencia de Gipuzkoa que acude para presentar su nueva marca turística, que trata de poner en valor el euskera como singularidad y atractivo turístico.

El Hotel Arbaso, cuya filosofía está precisamente en el refuerzo de la cultura, gastronomía y experiencia local, asistirá a escasos días de abrir sus puertas al público en la Calle Hondarribia 24, justamente , a una semana vista de su inauguración.