EL MERCADO SAN MARTIN EMPIEZA A PREPARARSE PARA LA TAMBORRADA

EL MERCADO SAN MARTIN EMPIEZA A PREPARARSE PARA LA TAMBORRADA

2020-01-11

Tras el desmontaje del Teseracto que ha iluminado el pasillo central del Mercado durante las Navidades, San Martin Merkatua ya ha empezado a vestir su edificio de azul y blanco para la puesta de largo del Día de San Sebastián que se celebra el próximo 20 de enero.

Tal y como refleja la esencia de su eslogan, “Merkatu Bizia”, San Martin quiere seguir siendo un agente vivo y activo dentro de la capital guipuzcoana y para ello, no ha dudado en adelantarse y empezar a animar el ambiente de cara a la gran fiesta que celebrarán los donostiarras en apenas dos semanas. El Mercado gestionado por Mugaburu ha decorado el espacio con guirnaldas y tambores iluminados, transformando el mercado tradicional para esta fecha tan señalada. 

También ha lanzado, por tercer año consecutivo, un concurso en el que reta a la ciudadanía a demostrar su conocimiento sobre la Tamborrada; la persona ganadora podrá degustar una cena para dos en el nuevo espacio gastronómico del Mercado: Maun Grill; producto local y de temporada en su máxima expresión.

Desde Mugaburu, animamos a todos los donostiarras a que se acerquen al Mercado para disfrutar y empezar a saborear el Día de San Sebastián.