El Hotel Arbaso publica su página web corporativa

El Hotel Arbaso publica su página web corporativa

2020-01-05

El Hotel boutique situado en el centro de Donostia-San Sebastián prevé abrir sus puertas próximamente. Sin embargo, la página web corporativa recientemente publicada nos anticipa detalles de la filosofía, estética y calidades del nuevo establecimiento donostiarra.

A la sombra de la Catedral del Buen Pastor, las 50 habitaciones del Hotel Arbaso ya son una realidad. A falta de los últimos retoques, el establecimiento ha abierto sus puertas virtuales para mostrarnos las diferentes categorías de habitación, los servicios de los que dispone y la esencia y filosofía del proyecto. Un proyecto basado en vivir la cultura y gastronomía local de manera auténtica y salvaje a la vez que exclusiva y sofisticada.  Una vuelta a los orígenes y a las raíces de nuestro entorno combinadas con las comodidades y exigencias de los hoteles más innovadores.

Además de la gastronomía, que se encuentra ya en funcionamiento con el Restaurante Narru liderado por el chef Iñigo Peña, el hotel contará con un servicio de experiencias desarrolladas en exclusiva para los clientes de Arbaso tanto en Donostia-San Sebastián como en los alrededores. Las instalaciones también cuentan con sauna y gimnasio privado para los usuarios del Hotel, además de transfer propio y aparcamiento vigilado.

Si quieres conocer más detalles del Hotel, haz click en el siguiente enlace.