San Martin Merkatua se suma a la iniciativa de EITB Maratoia

San Martin Merkatua se suma a la iniciativa de EITB Maratoia

2019-12-10

Los diferentes trabajadores de San Martin, unidos a todos los donostiarras que se han acercado al Mercado, han grabado esta mañana la canción "Lau Teilatu"; una grabación que se ha enviado a la campaña de sensibilización promovida por parte de EITB en contra del cáncer infantil.

Siguiendo la tradición de todos los años, EITB presentó el pasado mes de noviembre su vigésima iniciativa solidaria; este año, destinada a combatir y sensibilizar acerca del cáncer infantil. Además de la recaudación de fondos, que terminará con la gala final hoy por la noche, la radiotelevisión pública vasca ha animado a la ciudadanía a participar en el proyecto mediante la grabación y el envío de la reconocida canción "Lau Teilatu".

San Martin Merkatua no ha querido quedarse atrás en la iniciativa, que ha recibido más de 500 vídeos. Por ello, los diferentes baserritarras, la floristería, carnicerías, pescaderías, profesionales de Zara... han cantado su mejor versión que ha sido compartida mediante redes sociales y la web de EITB. A esta convocatoria se han unido decenas de vecinos donostiarras, a los que se animó a involucrarse desde el Mercado.

Este proyecto celebrará su gala final el 10 de diciembre por la noche, momento en el que se terminará la fase de recaudación de fondos para investigar contra el cáncer infantil. Todo aquel que quiera contribuir a la causa, podrá hacerlo en el número de teléfono 902 54 25 25.

Si quieres ver y escuchar nuestra mejor versión, visita nuestras redes sociales que podrás encontrar haciendo click en el siguiente enlace