La salud y la sostenibilidad, entre los objetivos del aceite Casa Hierro

La salud y la sostenibilidad, entre los objetivos del aceite Casa Hierro

El AOVE, elaborado por Mugaburu, sigue fiel en su compromiso de ser un producto exquisito que vele por la salud de las personas y preservar el medio ambiente

2019-11-03

El equipo de Casa Hierro afronta una semana clave: una semana en la que recogeremos el fruto sembrado durante todo el año. El trabajo de un intenso año en el que hemos cuidado, más que nunca, nuestras fincas, nuestro olivar, para seguir ofreciendo un producto de calidad, excelente, a la vez que saludable. Elaborado de forma totalmente artesanal, hemos cuidado cada rincón del olivar de Ciudad Real que nos provee de dos variedades de aceituna: picual y cornicabra, esta última, diferencial, única, que hace que nuestro AOVE  tenga unas características y cualidades nutricionales que la hacen especialmente saludable gracias a su alto contenido en polifenoles.

Este 2019 también hemos querido cuidar nuestra finca para que nos ofrezca el mejor aceite centrándonos en la salud; en la salud del planeta y de las personas. Para ello, hemos sido fieles a las exigencias de nuestro certificado ecológico, por el cual utilizamos un sistema de cultivo basado en la utilización de recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados. El hecho de estar libre de pesticidas u otros productos químicos aporta a los consumidores del AOVE Casa Hierro la seguridad de evitar estos agentes tóxicos, que pueden llegar a ser dañinos para nuestro organismo. Y, a su vez, ayuda a preservar nuestras fincas, contribuyendo a la sostenibilidad y al medio ambiente. 

 

Más información: www.casahierro.com