San Martin Merkatua colabora con la iniciativa Donostia WeekINN

San Martin Merkatua colabora con la iniciativa Donostia WeekINN

El Mercado sigue apostando por fomentar el talento local, que se suma a la iniciativa "Talentuz"

2019-10-29

Donostia WeekINN 2019, organizada por Fomento de Donostia-San Sebastián, se está desarrollando a lo largo de esta semana en diferentes puntos de la ciudad. San Martin Merkatua, en su clara apuesta por seguir fortaleciendo su vínculo con la ciudad, no ha querido quedarse fuera del  proyecto y ha cedido sus instalaciones para ponerlas al servicio de la innovación.

Donostia WeekINN tiene como fin acercar a la ciudadanía la innovación, así como sensibilizar a la sociedad sobre su importancia. A pesar de que el Mercado San Martin siga manteniendo su esencia tradicional, siempre se ha caracterizado por la innovación en los sistemas de gestión e instalaciones. Además, y ligado también a este proyecto,

San Martín cuenta entre sus iniciativas el conocido "Talentuz", una idea que nació para apoyar al talento local.  Entre las acciones que se han desarrollado hasta el momento, destacan la colaboración con la Escuela Kunhstal, el patrocinio a la trainera femenina de la Donostiarra y al Club Deportivo EASO de baloncesto femenino o la performance que se llevó a cabo a cargo de Marta Altolaguirre en el propio Mercado.