Narru, el restaurante del Hotel Arbaso, abrirá sus puertas el próximo jueves

Narru, el restaurante del Hotel Arbaso, abrirá sus puertas el próximo jueves

El equipo liderado por Iñigo Peña gestionará tanto el restaurante como el bar/cafetería que se situará en los bajos del Hotel Arbaso, que también abrirá sus puertas próximamente.

2019-10-19

Narru anunciaba su cierre temporal el pasado 31 de mayo tras varios años en frente de la Playa de la Concha, bajo el Hotel Niza, una época que Peña valoraba muy positivamente. Desde aquel momento, el equipo conformado por Juan Calduch, Rocío Maeso y Ander Rodríguez y liderado por Iñigo Peña se han dedicado a trabajar con ahínco para poder poner en marcha lo que será su nuevo espacio, en la Calle San Martín, en frente de la Catedral del Buen Pastor.

 

“Estamos construyendo el proyecto desde cero; desde los uniformes, pasando por la vajilla, hasta todo lo necesario para tener una gastronomía auténtica y natural, a la vez que sutil y delicada”, han señalado.  El Restaurante, que mantendrá intacta su filosofía de poner en valor la esencia del producto de temporada, hará especial hincapié en la riqueza y variedad que nos ofrece el producto local, una carta con muchos guiños a nuestro entorno natural y a los cuatro elementos de los que también se nutre la identidad del Hotel Arbaso: la tierra, el aire, el agua y el fuego.

 

ORIGINAL de NARRU

Además del restaurante, el equipo de Peña también será el encargado del bar y la cafetería que servirán al Hotel Arbaso, cuya cocina estará abierta de manera ininterrumpida desde las 08.00 de la mañana, momento en el que se empezarán a ofrecer los desayunos a la carta tanto para clientes del hotel como para todos aquellos que deseen disfrutar de la jornada con un amanecer diferente.

Será el ORIGINAL de Narru; un punto de encuentro para todos los donostiarras que desea recoger la esencia de lo que ha sido Narru a lo largo de este tiempo; una vuelta a las raíces, a los orígenes de este emblemático establecimiento que lleva ya entre nosotros desde que abrió su primer local en Gros.

 

“ORIGINAL de Narru será el punto de encuentro para el café de las mañanas, los desayunos de trabajo, los aperitivos, las comidas informales, el vino después de trabajar, la copa después de la cena… Ese “txoko” para todos los donostiarras y turistas que quieran acercarse  a disfrutar de Narru y su gente”, ha concluido Peña.

 

La Dirección del Hotel también ha mostrado su satisfacción con la posibilidad de contar con un restaurante de tal calidad; en palabras de Raúl Fernández Acha, Director del Hotel, "es un lujo contar con Iñigo y su equipo. Narru complementa perfectamente la filosofía del hotel Arbaso; será un valor añadido para nuestro cliente; un tipo de cliente muy exigente en todo lo relacionado con la gastronomía".