MUGABURU TRASPASA UNO DE SUS SÍMBOLOS: EL APARCAMIENTO DEL BOULEVARD

MUGABURU TRASPASA UNO DE SUS SÍMBOLOS: EL APARCAMIENTO DEL BOULEVARD

Tras 21 años acogiendo a los vehículos que buscaban cobijo en los alrededores de la Parte Vieja donostiarra, la empresa ha optado por traspasar el aparcamiento con el objetivo de centrarse en los nuevos retos, entre los que destaca el Hotel Arbaso.

El pasado 1 de agosto, el aparcamiento del Boulevard, una de las señas de identidad de los Aparcamientos Frontera (nombre comercial de los aparcamientos propiedad de Mugaburu), fue traspasada a la empresa Empark.

“No ha sido fácil”, ha afirmado la Dirección de Mugaburu; “la gestión de aparcamientos es historia viva de Mugaburu; nos trae muchos recuerdos sobre los orígenes de la empresa, su desarrollo, anécdotas como para escribir un libro…”. 

Desde Mugaburu se ha señalado que esta decisión obedece a un deseo de centrarse en el nuevo proyecto del Hotel Arbaso, que abrirá sus puertas a finales de año: “ la construcción, diseño y ejecución de un proyecto como el de Arbaso requiere muchísimo tiempo y esfuerzo; en estos momentos estamos focalizados en dar lo mejor de nosotros mismos para poder compartir este nuevo hogar con todos los donostiarras y turistas y poder hacerlo antes del 2020”.

 

Mugaburu ha reubicado al 100% de la plantilla, a la que  ha ofrecido diferentes alternativas como trabajar en los aparcamientos de San Martín, Buen Pastor o Easo gestionados por la compañía; incorporarse al Hotel como parte del equipo de mantenimiento, o sumarse  a los equipos bien del propio Mercado de San Martín o la gasolinera de Merkaoil.