Desarrollo personal, profesional y social del empleado.

Desarrollo personal, profesional y social del empleado.

La Cumbre de Naciones Unidas celebrada en el año 2015 ponía sobre la mesa la necesidad de adquirir ciertos compromisos por parte de instituciones y empresas de cara a garantizar la sostenibilidad económica, social y medioambiental de nuestro Planeta. Entre los objetivos marcados, se encuentra el que hace referencia al trabajo decente y desarrollo económico (número 8); un objetivo que desde Mugaburu consideramos estratégico para garantizar el desarrollo de nuestras diferentes áreas de negocio.

Con el fin de ahondar en este punto, vamos a intentar dar un paso más en nuestra política de relación con nuestras personas, tratando de contribuir no solo a su desarrollo personal y profesional, sino de incorporar el componente "social" a su desempeño. 

El desarrollo social del empleado

Cada una de las líneas de negocio de Mugaburu tiene un propósito; un "para qué"; ese propósito que da sentido a su existencia y su presencia en la sociedad en la que opera. Trata de contribuir, de la manera más honesta, transparente y justa al entorno donde se encuentra radicado.

Partiendo de esta premisa, intentaremos aplicar este sentido social de cada una de las marcas a los trabajadores; trabajaremos para que cada uno de nuestros empleados sienta que su labor no solo se limita a crear valor a la empresa, sino a la sociedad en su conjunto.

Creemos firmemente en alinear desarrollo personal, profesional y social; en contribuir a que el trabajador se sienta satisfecho a nivel personal; que se le reconozca por su aportación a la compañía. Y, por último, pero no menos importante, porque sienta su que su labor genera valor en la sociedad en su conjunto.