SAN MARTIN MERKATUA, GESTIONADO POR MUGABURU, SIGUE APOSTANDO POR EL DEPORTE FEMENINO CON EL PATROCINIO DE LA DONOSTIARRA

SAN MARTIN MERKATUA, GESTIONADO POR MUGABURU, SIGUE APOSTANDO POR EL DEPORTE FEMENINO CON EL PATROCINIO DE LA DONOSTIARRA

El Mercado ha presentado esta mañana su acuerdo con el equipo femenino de Kaiarriba Donostiarra, que patrocinará durante los dos próximos años.

Siguiendo la estela iniciada el año pasado, San Martin Merkatua seguirá apoyando el deporte femenino y estará presente en las palas de una tripulación que aspira a estar en lo más alto de la Liga Euskotren, que se ha presentado esta mañana en el propio Mercado. El bote liderado por Patxi Olabe  y Ekain Iriarte afrontará a partir del día 29 su tercera participación en la máxima categoría de las ligas femeninas.

San Martin Merkatua, que también patrocina al equipo de baloncesto femenino EASO, se está convirtiendo en todo un referente para el deporte local femenino. En palabras de Nerea Aramburu, gestora del Mercado, "es un orgullo para San Martín apoyar a un club como la Donostiarra, con el que compartimos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo continuo y la pasión por el deporte".

San Martin Merkatua, gestionada por Mugaburu, será patrocinador durante los dos próximos años y se convertirá en el punto de encuentro para todos los seguidores que deseen acudir a ver las diferentes regatas a lo largo de la temporada.

 

Para más información sobre el equipo: http://donostiarra.eus/es/el-club/neskak